Inicio»Deportes»Día 27 de entrenamientos en el “Nelson Barrera”

Día 27 de entrenamientos en el “Nelson Barrera”

0
Compartidos
Google+

Arduos fueron ayer los entrenamientos bajo los candentes rayos solares, en el día 27 de la pretemporada del club Piratas de Campeche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. Hoy los filibusteros viajan a Tabasco para enfrentar una serie de cuatro juegos al equipo Olmecas.

Al señalar que se siente satisfecho de los trabajos con los muchachos, pues se han metido de lleno a los entrenamientos, el mánager cubano Jorge Fuentes Fleitas dijo que ya desea que comience la temporada para demostrar las mejoras en el equipo. “Aunque todo lo veo muy bien, no hay que subestimar a los rivales”, mencionó.

Antes de partir a tierras chocas, el antillano charló con sus jugadores sobre los juegos y lo que sucedió en Quintana Roo, refiriéndose a que no hay que abusar de la confianza. Los filibusteros ganaron su primer encuentro de exhibición el lunes por 9-8 ante el actual campeón Tigres, en el campo de Playa del Carmen.

“El equipo estuvo muy bien, se hizo contacto con la pelota, hubo una extraordinaria defensiva y lo mejor es que sin error; el pitcheo se vio sólido y sólo un detalle se escapó por ahí que fue el umpireo local, pero eso forma parte de la estrategia y del mismo juego”, expuso.

Piratas sostuvo ayer su entrenamiento 27 de la actual pretemporada y todos sudaron en serio las camisolas.

Hoy a las 20 horas jugarán en el Parque Centenario “27 de Febrero” de Villahermosa, mañana a las 14:30 en Cárdenas, el sábado a las 19 en Comalcalco y el domingo a las 12 en Palenque, Chiapas. Todos los juegos serán ante Olmecas de Tabasco.

Los pítchers para hoy serán Francisco Campos, Abel Amaya, Iván Salas y Eder Llamas; para mañana Sean Gallagher, Brandon Huez, Rey Arturo Cruz y el dominicano Luis Perdomo.

Noticia anterior

Hay mayor profundidad en el pitcheo filibustero

Siguiente noticia

Sofocan primer conato de incendio del año