Inicio»Deportes»Exitosa Carrera y Caminata

Exitosa Carrera y Caminata

0
Compartidos
Google+

Gabriela Gutiérrez en la rama femenil y Warner Jiménez en la varonil ganaron la Carrera y Caminata “Convivencia 2014” organizada por el Club “100K”, la cual contó con participación de más de 2 mil competidores en el malecón de la ciudad.

El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, acompañado del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, y parte de los organizadores dieron el banderazo de salida cerca de las 7 de la mañana, con lo cual inició el recorrido tanto para los de la carrera que cubrieron 10 mil metros, en tanto que los de caminata cinco mil.

La carrera duró 36 minutos y 11 segundos en la rama varonil tras el arribo de Warner Jiménez a la meta, dominando de punta a punta la competencia en la categoría Libre varonil, dejando en segundo lugar a Ángel Colorado quien cronometró 40 minutos y seis segundos, en tanto que Marcos Antonio Pérez fue el tercer mejor con 40.32.

En la rama femenil, Gabriela Gutiérrez con 46 minutos y 17 segundos fue la triunfadora, seguida de Andrea Pérez con tiempo de 46.50 y de Blanca Jiménez con 49.59.

Por lo que respecta a la categoría Submaster femenil, Laura García con tiempo de 37 minutos y 31 segundos se adjudicó el primer lugar, en tanto que en la rama varonil César López con 31.37 fue el primero en cruzar la meta.

En la categoría Máster femenil, Verónica Reyes se hizo del primer sitio y su contraparte Pablo Ramírez hizo lo propio en la rama varonil.

En la categoría Veteranos femenil, Maribel Chi con 52 minutos y 35 segundos obtuvo el sitio de honor, mientras que en la varonil Pascual Martínez con 42.38 fue el mejor.

En la Juvenil, Tessa Ramírez y Alejandro Avid completaron el cuadro de ganadores.

CAMI

Noticia anterior

La parábola del payaso

Siguiente noticia

Sin nueva prórroga para factura electrónica