Inicio»Deportes»Piratas apalea a las Estrellas Cheneras: 15 por 2

Piratas apalea a las Estrellas Cheneras: 15 por 2

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Piratas de Campeche hizo tronar sus cañones ayer en la victoria ante Estrellas Cheneras por 15 carreras a 2, en partido de preparación con miras a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” que registró un lleno.

El pítcher ganador fue Jorge Luis Castillo en cinco entradas completas, le siguieron Rey Daniel Cruz (dos entradas), Brandon Huez y terminó Jorge Rivera, mientras que el derrotado fue Iván González quien sólo sacó un tercio, fue relevado por René Vera, Héctor Sandoval, Gilberto Várguez, Gerardo Balam, Abraham Pech, Jafeth Ceh, Wilberth Kuk y terminó Edgar Oreza.

Piratas amarró el triunfo desde el inning del saludo, Francisco Williams recibió pelotazo, Omar Rentería y Brian Barden vieron pasar cuatro pelotas malas para llenar las bases de filibusteros, el cuarto en el orden John Bowker impulsó una con rola a la inicial, Jesús Rivero respondió con doblete productor de dos rayitas, Eliseo Aldazaba se embasó con infiljit, Paúl León con tubey avanzó a Aldazaba a la tercera y César Osuna con sencillo mandó dos carreras más a la registradora para el 6 a 0.

Los filibusteros siguieron atacando en el tercer rollo con dos carreras mediante jonrones espalda con espalda de Eliseo Aldazaba y Paúl León. Timbraron dos más en la cuarta entrada, igual número en la quinta, y una en la sexta, séptima y novena para completar las 15.

Por su parte, Hopelchén acortó distancia en la segunda entrada, tras uno fuera, Julián Chan y Pablo Dorantes dieron sencillos, y anotaron con rola a la inicial de Darwin Franco. Los de casa anotaron la segunda en el sexto capítulo.

Noticia anterior

Pemex no da información de plataformeros heridos

Siguiente noticia

“La Dama de Negro” celebra 20 años en escena