Inicio»Deportes»Representante descarta que Schumacher se encuentre en estado vegetal

Representante descarta que Schumacher se encuentre en estado vegetal

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Sabine Kehm, representante del piloto alemán Michael Schumacher, descartó que el siete veces campeón de la Fórmula Uno se encuentre en estado vegetal tras el accidente de esquí que sufrió hace tres meses en los alpes franceses.

El mánager del conductor germano afirmó que existen leves mejorías en la salud de Schumacher, quien se encuentra en coma inducido por sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

“Hay leves indicios de mejoría”, señaló Kehm al diario alemán “Bild” y negó de igual manera que la esposa del piloto de Fórmula Uno, Corinna, haya hecho modificaciones en su hogar de Suiza para que Schumi continúe con su recuperación.

En medios ingleses se habló de una adaptación en el hogar de aproximadamente 12 millones de euros (más de 20 millones de dólares) de inversión para que el piloto alemán tuviera todo el equipo médico suficiente al alcance.

El agente de Michael Schumacher reiteró que toda noticia sobre el estado de salud del alemán, que no sea dada a conocer por el cuerpo médico que está al cuidado del piloto, no tendrá validez.

 

Noticia anterior

Nadadora Lizeth Rueda está lista para la Copa del Mundo

Siguiente noticia

El Estade de México, con potencial más explosivo que Michoacán

64 Comentarios