Inicio»Deportes»Juvenil escala subliderato en Torneo del 7 de Agosto

Juvenil escala subliderato en Torneo del 7 de Agosto

0
Compartidos
Google+

Juvenil Itzamná regresó a la senda del triunfo después que El Regreso le cortó la racha de tres victorias que tenía, al imponerse en dos mesas a Fidel Velázquez en el XII Campeonato de Vólibol Varonil del Barrio Siete de Agosto.

Con ello, el sexteto juvenil colocó su récord de ganados y perdidos en 7-2 para desbancar del subliderato a Lobos que tiene foja de 6-2.

Aprovechando el endeble bloqueo en la red de Fidel Velázquez, Juvenil Itzamná consiguió rápida ventaja de 4 puntos a 0 en el primer set con dos remates de Kevin Officer, uno de Cristian Contreras y un bloqueo de Román Cortázar a Jonathan Aguilar, quien luego dio el primer punto a su equipo con un efectivo remate y Oscar Rivera el segundo con un buen servicio; sin embargo, la respuesta de los sublíderes fue con tres puntos donde destacaron remates de Kevin Officer y Cristian Contreras para volverse a despegar 7-2 y encaminarse al triunfo por 25-12.

La segunda manga también se inclinó desde el principio del lado de Juvenil Itzamná que rompió el saque de Róger Escamilla con un bloqueo de Román Cortázar a Max García, y luego ganó dos puntos en el servicio de Cristian Contreras para ponerse 3-0 y enfilar a la victoria por 25-17.

DESPUÉS, Fidel Velázquez hizo pagar los platos rotos a Sección 47 del Sector Salud al que ya había derrotado en la primera vuelta, al vencerlo en sets corridos y quedar con récord de 3-7, mientras que su rival está ahora con 2-9.

La primera mesa resultó intensamente peleada antes de definirse a favor de Fidel Velázquez por 25-23, contando con las relevantes actuaciones de Jonathan Aguilar, Róger Escamilla y Max García, y en la segunda ganó con más facilidad por 25-19.

Noticia anterior

Ayuntamiento chenero debe a CFE casi 3 mdp

Siguiente noticia

Buscan instalar juicios orales en 10 municipios