Inicio»Deportes»Sin rival: Cruz Azul 2-1 América

Sin rival: Cruz Azul 2-1 América

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Un América vestido de verde, y sin argumentos futbolísticos a la ofensiva, no fue rival para un Cruz Azul que no hizo gran cosa, pero supo aprovechar dos jugadas a balón parado para derrotarlo 2-1, en juego de vibrante final, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Formica, al minuto 18, y Julio César Domínguez, al 42. Raúl Jiménez descontó al 85.

Con este triunfo, el cuadro de Luis Fernando Tena llegó a 32 unidades en la cima de la clasificación, en tanto los de Coapa se quedaron con 20 puntos y nueve hombres en el campo.

Es evidente que este América tuvo enfrente a un rival hecho, con jugadores de experiencia y calidad, el cual nada tuvo que ver con lo que enfrentó la semana anterior y en la cancha se vio esa diferencia reflejada en el marcador.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una regular labor, expulsó de doble amarilla al colombiano Andrés Andrade (73) y a Rubens Sambueza (93), además de amonestar a Aquivaldo Mosquera (20), Miguel Layún (55) y a Francisco Javier Rodríguez (78) por los de casa.

Noticia anterior

Reforma político-electoral

Siguiente noticia

Eliminaron 695 tons. de bióxico de carbono

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *