Inicio»Deportes»Cecytec apalea a Mentores del SNTE

Cecytec apalea a Mentores del SNTE

0
Compartidos
Google+

Con ataque de cinco registros en el quinto episodio, Cecytec tomó ventaja definitiva para vencer 12 por 4 a Mentores del SNTE, en partido de la Liga Magisterial de Sóftbol celebrado en el campo ferrocarrilero. Ariel Dzul se llevó los aplausos y el descalabro fue para Román Torres.

Los ganadores lograron tres registros en la parte alta del primero rollo, cuando luego de dar sencillo Juan Ek, el pítcher apretó clavijas para dominar a Claudio Sánchez y a Germán Pérez, pero se descuidó con Carlos Reyes y le perdió la canica detrás de la barda derecha.

En el tercero llegaron una vez más a la goma, cuando luego de ceder los tercios Edgar Almeyda y David Pérez, vino bambinazo de Carlos Dzul.

Aseguraron el triunfo con ataque de cinco anotaciones en la quinta tanda, donde Juan Ek, Claudio Suárez y Germán Pérez pegaron jits, siguió pecado del camarero a rodado de Carlos Reyes, y batazos a tierra de nadie de Edgar Almeyda, David Pérez y Adolfo Dzul.

Los escolares completaron su marcador con tercia de registros en el sexto capítulo, donde luego de un tercio fuera, Claudio Suárez soltó sencillo, Carlos Reyes y Sergio Ávila quedaron vivos con pecados del torpedero, y luego vino triple de Edgar Almeyda.

Los perdedores empataron el marcador con tres circuitos en el primer acto, donde Candelario Ortegón, David Peraza y Fredy Ríos dejaron la canica en tierra de nadie, y cuajaron con batazo de Wílbert Miss.

En la cuarta se apagaron con la cuarta anotación, cuando luego de elevar al camarero Carlos Talango y Román Torres, Candil Ortegón quedó vivo en la intermedia con pecado del camarero y timbró con neutral de Fredy Ramos.

Noticia anterior

Tradeco aún no paga a lancheros

Siguiente noticia

Borracho se impacta contra poste

1 Comentario