Inicio»Deportes»Le dan las gracias a Matías “Coyote” Carrillo

Le dan las gracias a Matías “Coyote” Carrillo

0
Compartidos
Google+

Matías “Coyote” Carrillo García lo entendió mejor que nadie, fue despedido por los Leones de Yucatán a pesar de que vencieron 11 por 10 a los Saraperos de Saltillo, en 11 innings, en el último choque de la serie, pero está consciente que los resultados no se dieron, no busca mayores excusas.

“Uno nunca quiere pasar por esto, pero yo sabía que no se estaban dando las cosas a pesar de toda la entrega que pusimos dentro y fuera del terreno de juego”, dijo.

“Sin embargo, quiero agradecer a Juan José y Érick Arellano Hernández (propietarios de las fieras) por el buen trato que me han dado en todo este tiempo, sobre todo por ser tan profesionales y buenas personas”, agregó el timonel campeón con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y de la pasada Serie del Caribe.

Carrillo García dejó en claro que no buscará pretextos sobre el mal paso de los Leones, ya que nunca lo ha hecho en su carrera.

“Uno tiene que entender que se gana y se pierde, los muchachos se han entregado todas las noches, hay muy buena armonía en el grupo, pero al final los resultados no se han dado como quisiéramos todos”, afirmó.

El “Coyote” dejó a los melenudos con récord de 8-18, como sotaneros de la Zona Sur, a ocho juegos de distancia de los Delfines de Ciudad del Carmen y Tigres de Quintana Roo.

Por cierto, seguramente, el ex timonel selvático no tardará mucho tiempo en encontrar trabajo, dado que existen conjuntos que andan en busca de manager.

“Sé que hay interés de otros equipos, pero pienso tomarme unas dos semanas porque no hay prisa, analizaremos bien si surge una buena oferta, mientras tanto yo me voy agradecido con el club Leones, con los jugadores y con la afición de Yucatán”, expresó.

Cabe resaltar que la llegada del boricua Orlando Sánchez en sustitución del “Coyote” fue muy meditada, los hermanos Arellano Hernández sostuvieron una reunión de emergencia en Tijuana, el pasado jueves, donde el único tema era el cese de Carrillo García.

Incluso, la familia mazatleca lo ofreció a los Toros de Tijuana, quienes recientemente dieron de baja a Mario Mendoza, para que no se quedara sin trabajo, pero al final aplicaron la guillotina y le dieron el timón a Sánchez, el cual apenas el domingo pasado había llegado a Ciudad Juárez para ser coach de bateo de los Indios en la Liga Estatal de Chihuahua.

Orlando Sánchez ha dirigido varios equipos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) e incluso a los Mayos de Navojoa en la Liga del Pacífico, pero su gran

logro fue el bicampeonato que le dio a los Saraperos de Saltillo, en las ediciones 2009 y 2010.

Por otro lado, Érick Arellano Hernández rechazó los rumores que circularon muy fuerte sobre que el jardinero venezolano René Reyes sería canjeado a los Saraperos.

Noticia anterior

Yucatán, cerca de la primera medalla en remo

Siguiente noticia

Carniceros esperan repunte de ventas el Día de la Madre