Inicio»Deportes»Español David Ferrer debuta con triunfo en el Mutua de Madrid Open

Español David Ferrer debuta con triunfo en el Mutua de Madrid Open

0
Compartidos
Google+

MADRID, Esp.— El tenista español David Ferrer debutó con triunfo en el Mutua de Madrid Open al dar cuenta de su compatriota Albert Ramos por 7-5 (6), 5-7 y 6-3, mientras que el argentino Juan Mónaco está listo para enfrentar a Rafael Nadal en cuartos de final de este certamen.

En un juego de dos horas y 49 minutos, Ferrer, número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), hizo valer su juego para imponerse ante Ramos, y pasar a octavos de final, etapa en la que espera al ganador del encuentro entre el australiano Marinko Matosevic y el estadunidense John Isner.

Por otro lado, el argentino Juan Mónaco dio cuenta del austriaco Jurgen Melzer por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora, para ahora ser el primer rival de Rafael Nadal, número uno del mundo, este miércoles.

En otros resultados, el tenista español Nicolás Almagro debutó con triunfo sobre el kazajo Andrey Golubev por marcador de 6-3, 6-7(9) y 7-5, en dos horas y 17 minutos de juego, por lo que su siguiente disputa será frente al británico Andy Murray.

La tenista china Na Li ganó su partido de segunda ronda del Mutua Madrid Open sin complicaciones, por parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido, para eliminar a su compatriota Jie Zheng.

Na Li, número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), avanzó a los octavos de final del torneo madrileño con un total de 60 de los 102 puntos diputados.

Por otra parte la rusa Maria Sharapova superó su duelo contra la estadounidense Christina Mchale por 6-1, 4-6 y 6-4 y enfrentará en octavos a la rusa Samantha Stosur, quien se impuso por 7-5, 3-6 y 6-1 a la española Garbiñe Murguruza.

Noticia anterior

Se ahorrarían 52 mmdp con seguro obligatorio

Siguiente noticia

Recuperan auto de lujo robado