Inicio»Copa del Mundo»Diego Alcántara está casi descartado para el mundial

Diego Alcántara está casi descartado para el mundial

0
Compartidos
Google+

El mediocampista español del Bayern Múnich alemán, Thiago Alcántara, sufrió una recaída de su lesión de la rodilla derecha y estará 11 semanas de baja, por lo que se perdería la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección de España.

Alcántara, de 23 años, fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores para la justa brasileña, que entregó el seleccionador español Vicente Del Bosque el pasado martes, y se esperaba que fuera el relevo de Xavi Hernández en la Copa del Mundo.

Thiago también se encuentra descartado para la final de la Copa Alemana, que jugará su equipo contra Borussia Dortmund el próximo sábado en el Estadio Olímpico de Berlín, Alcántara se lesiono el pasado 29 de marzo en un partido de la Bundesliga contra Hoffenheim.

El jugador español sería una de las siete bajas que contempla el técnico Vicente Del Bosque para la lista final de 23 jugadores que entregará antes del 2 de junio, España abrirá su participación en el Mundial de Brasil cuando enfrente a Holanda el 13 de junio en la ciudad de Salvador.

Noticia anterior

Presenta AMC minuta de Ley de Delitos Electorales

Siguiente noticia

Finaliza feria de Sabancuy

45 Comentarios