Inicio»Copa del Mundo»Paredes, fuera de selección chilena

Paredes, fuera de selección chilena

0
Compartidos
Google+

SANTIAGO DE CHILE, Chile.— El técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, liberó ayer a tres jugadores, entre ellos el delantero colocolino Esteban Paredes, de los trabajos que la “roja” realizaba en el Complejo “Juan Pinto Durán” desde el pasado dos de mayo.

Un escueto comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señaló que “el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía del proceso preparatorio para la Copa Mundial”.

Paredes, delantero del club chileno Colo Colo y ex jugador de los clubes mexicanos Atlante y Querétaro, fue el goleador del pasado Campeonato Clausura 2013-2014, con 16 anotaciones.

Canales, en tanto, es un destacado delantero del cuadro andino Unión Española, y Andía es uno de los pilares de la defensa de la Universidad Católica de Chile.

Sampaoli había citado a esos tres jugadores el 27 de abril pasado, junto a otros siete de clubes locales, para iniciar el 2 de mayo los trabajos de la Selección de Chile rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El entrenador argentino entregó el pasado martes la nómina de 30 preseleccionados y, tras la salida de Paredes, Canales y Andía, aún resta por conocerse la liberación de otros cuatro jugadores para cerrar la nómina definitiva de 23 seleccionados que irán a Brasil.

Chile jugará la Copa del Mundo de Brasil en el Grupo B, por lo que enfrentará a Australia (13 de junio), España (18 de junio) y Holanda (23 de junio).

Noticia anterior

Comunidad gay exige igualdad de derechos

Siguiente noticia

Exceso de desechos afecta a venteros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *