Inicio»Copa del Mundo»Rusia gana pero pierde a Shirokov

Rusia gana pero pierde a Shirokov

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La Selección de Fútbol de Rusia venció 2-0 a su similar Marruecos, en duelo de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque “perdió”, pues se confirmó la lesión de su capitán, Román Shirokov, quien se perderá el torneo del orbe.

El técnico de Rusia, el italiano Fabio Capello, declaró a los medios de comunicación que el mediocampista del Zenit de San Petersburgo se perderá la justa mundialista, pues se tendrá que someter a una cirugía en la espalda.

El lugar de Shirokov en el equipo será ocupado por Pavel Mogilevets, del Rubin Kazan, quien estará disponible para la fase de grupos ante Bélgica, Argelia y Corea del Sur.

Rusia disputó su último duelo de preparación rumbo a Brasil 2014 ayer en el Estadio Lokomotiv, de Moscú, donde con goles de Vasili Berezutski, al minuto 29, y de Yuri Zhirkov, al 58, se impuso a Marruecos.

El combinado europeo viajará este sábado a territorio sudamericano, para concentrarse en su debut del 17 de junio ante su similar de Corea del Sur, en Cuiabá.

Noticia anterior

Nadal accede a la final y buscará su noveno Abierto de Francia

Siguiente noticia

Ribéry se perderá Copa por lesión; duro golpe para Francia