Inicio»Copa del Mundo»“Soy y me siento brasileño y eso nunca va a cambiar”

“Soy y me siento brasileño y eso nunca va a cambiar”

0
Compartidos
Google+

RÍO DE JANEIRO, Brasil.— Diego Costa atendió ayer a los medios de comunicación por primera vez desde que se encuentra concentrado con la Selección Española. El delantero hispano-brasileño se refirió a su decisión de representar a España en el Mundial, en vez de a Brasil, su país de nacimiento, asegurando que el seleccionador de la “canarinha”, Luiz Felipe Scolari, nunca le llamó por teléfono para manifestarle su intención de convocarle. Quien sí lo hizo fue Vicente del Bosque, con el que mantuvo varias reuniones en las que el técnico salmantino se mostró partidario de que se enfundase la camiseta de La Roja.

“Scolari nunca me llamó, el único entrenador con el que hablé fue con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo. Estoy muy contento porque aquí se me acogió como a un hermano”, señaló Costa a las cámaras de GloboEsporte. El delantero de Lagarto no negó sus orígenes y deseo que, en caso de que no gane La Roja el Mundial, lo haga Brasil. “Soy y me siento brasileño, y eso nunca va a cambiar. Soy del Estado de Sergipe, en el corazón del país. En mi casa en Madrid mantengo las costumbres brasileñas y eso no va a cambiar nunca. Quiero ganar el Mundial con España, pero si no fuese posible, mi segundo deseo es que lo gane Brasil”, manifestó.

Costa asegura que se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en la espalda y su lesión en el muslo. “Me encuentro bien físicamente y estoy muy motivado para jugar este Mundial. No me perdonaré nada. Lo daré todo como siempre he hecho en los equipos en los que he jugado”, finalizó.

Noticia anterior

Van Ecolina impacta a urbano en la calle 22; cambia de carril

Siguiente noticia

Boda de Ervin Marfil y Blanca Requena