Inicio»Copa del Mundo»Felicita Obama a seleccionados

Felicita Obama a seleccionados

0
Compartidos
Google+

WASHINGTON, EU.— El Presidente Barack Obama felicitó ayer al guardameta Tim Howard y al delantero Clint Dempsey, de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, por el desempeño del equipo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Obama habló con ambos telefónicamente, no sólo para agradecerles su trabajo en la cancha, sino por su comportamiento fuera de ella, lo que, según el Mandatario, ha hecho sentir orgulloso a todo Estados Unidos.

“El Presidente hizo notar lo cautivador que fue el desempeño del equipo y les pidió hacer extensivas sus felicitaciones al entrenador (el alemán) Jurgen Klinsmann y a todo el equipo por su arduo trabajo”, señaló la Casa Blanca en un breve comunicado.

 

“ES TIEMPO DE RELAJARSE”

El guardameta estadunidense Tim Howard, considerado por la prensa especializada como el “héroe” en el cotejo mundialista contra Bélgica, rechazo ayer comprometerse a continuar con el equipo hasta la siguiente Copa del Mundo.

“Las emociones son altas y ese nunca es el momento de tomar decisiones importantes”, respondió en una entrevista a la cadena CNN a la posibilidad de que se mantenga hasta la Copa Rusia 2018.

“Voy a hablar con las personas que me importan en este proceso y tomarme mi tiempo”, señaló.

Howard, de 35 años, es acreditado con un nuevo récord mundialista de 16 atajadas durante el partido de octavos de final contra Bélgica, ante la que sucumbió 2-1 en tiempos extras.

“Esto ha sido muy especial y todo es parte de esta impresionante travesía (…) ser capaces de atraer la imaginación, las esperanzas y los sueños de una nación”, dijo Howard.

Noticia anterior

Barcelona, tras Suárez

Siguiente noticia

El Piojo quiere quedarse cuatro años más en el Tri