Inicio»Deportes»Pumas, a brillar en el Apertura

Pumas, a brillar en el Apertura

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Pumas de la UNAM, con base a los cimientos fincados por el entrenador José Luis Trejo y el vicepresidente Mario Trejo, afrontará el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con posibilidades de ser mejor que los pasados.

Después de una convulsión al inicio del Torneo Clausura 2014, jugadores, cuerpo técnico y directiva, incluido el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, cerraron filas y el conjunto registró una sustancial mejoría.

La campaña significó siete victorias, cuatro empates y seis derrotas para entrar a la liguilla, donde el equipo fue eliminado por Pachuca en cuartos de final.

José Luis Trejo ingresó a la dirección técnica a partir de la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 y obviamente fue parte de la catastrófica campaña de último lugar en la clasificación general, con apenas 1 triunfo por 8 empates y 8 derrotas, 8 goles anotados y 21 en contra para once puntos.

En medio de las derrotas cimentó lo que ahora debe ser Pumas un equipo ganador. “Tengo el sentimiento de que vamos arrancar bien”, confió el estratega.

Junto a Mario planeó lo que viene, mantiene la estructura del equipo, porque sólo emigraron el goleador auriazul argentino Martín Bravo y el experimentado defensa Efraín Velarde.

Bravo se fue en una cesión de derechos por Matías Britos, uruguayo procedente del campeón León.

Noticia anterior

Campeones llegan como héroes

Siguiente noticia

Aprueban fast track los 4 dictámenes de energética