Inicio»Deportes»Despluman a Gallos

Despluman a Gallos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Gallos Blancos de Querétaro no tuvo capacidad de reacción ante un gol tempranero de Pumas de la UNAM y descompuso por completo su planteamiento para llevarse una derrota de 3-1 en el Estadio La Corregidora.

En el partido inaugural del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, por los universitarios el argentino Ismael Sosa abrió la cuenta cuando transcurría el primer minuto, mientras que el veterano Ricardo Osorio marcó un autogol en el 39.

El 3-0 lo hizo de tiro libre del argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña, al 56. Ángel Sepúlveda descontó para Gallos Blancos al 90+1.

Con este triunfo, los felinos se colocaron al tope de la clasificación, mientras que los anfitriones se quedaron sin unidades y con margen de -2 goles, en noche caótica para ellos, vapuleados, con un autogol y un expulsado.

Apenas en el primer avance de los universitarios cayó el gol inaugural del certamen en un servicio del argentino Daniel Emmanuel Ludueña por costado izquierdo al área, frente al marco sin rival cerca llegó el argentino Ismael Sosa para rematar con la parte interior del pie derecho para el 1-0.

En el 39 llegó el segundo tanto de los universitarios. David Cabrera mandó servicio desde la izquierda de nuevo, frente al arco abanicó el recién llegado Matías Britos, pero atrás apareció Sosa, cuyo tiro dio en la pierna de Ricardo Osorio para cambiarle la trayectoria hacia la meta queretana para autogol del veterano, uno de los refuerzos del club para este certamen.

Querétaro trató de ir más al frente a partir del complemento, pero la zaga visitante estuvo atenta. Sin muchas emociones de inicio llegó el 3-0, un tiro libre ejecutado por el argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña. El balón pasó el muro y contó con el tardío lance de Hernández (59). El 3-1 fue producto de Ángel Sepúlveda.

Noticia anterior

Hay talento que debe apoyarse, dice A. Moreno

Siguiente noticia

Gris debut de Xolos en casa: 1por 0

1 Comentario

  1. Pierre Balmain store
    31 enero, 2018 at 2:19 pm

    I am really Glad i ran across this website.Added allenchu.4rtofclean.com to my bookmark!Check out my Kissing Guide !
    Pierre Balmain store http://www.peoce.co.uk