Inicio»Deportes»Guadalajara deja ir la victoria

Guadalajara deja ir la victoria

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Chivas Rayadas de Guadalajara dejó ir la oportunidad de iniciar el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano y aunque tuvo algunos chispazos, apenas empató 1-1 con Jaguares de Chiapas.

En duelo disputado en el Estadio Omnilife y que cerró la fecha uno, la escuadra tapatía se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Fernando Arce en el minuto 34, pero se vio alcanzada por Jaguares en el 66, con tanto de Julio Nava.

La igualada le reditúa un punto a cada equipo, aunque el más perjudicado fue el “Rebaño Sagrado” por su necesidad de sumar y alejarse de zona de descenso.

Con un cuadro totalmente renovado para tratar de librar la zona del descenso, el cuadro tapatío tuvo un inicio de partido un tanto flojo y aunque los primeros minutos tuvo la posesión del balón, no supo sacar réditos de ese dominio.

Por el contrario, la escuadra chiapaneca niveló las acciones y fue la que puso la cuota de peligro sobre el marco defendido por el arquero local Antonio Rodríguez. Incluso le fue anulado un gol de tijera a Vicente Matías Vuoso por estar en fuera de lugar.

Hubo momentos en los que parecía que los dirigidos por Sergio Bueno tomarían la ventaja en cualquier momento, pero, para su mala fortuna, sus delanteros no estuvieron finos en el último toque y desaprovecharon sus llegadas.

Noticia anterior

México, 5 medallas en Festival Panamericanos

Siguiente noticia

Portada