Inicio»Deportes»Abordaje en Tabasco

Abordaje en Tabasco

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA, Tabasco.— Piratas de Campeche se reafirmó en el cuarto lugar de la Zona Sur, capitalizando un yerro del torpedero y decisivo racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, para imponerse 6 por 3 a Olmecas de Tabasco, anoche en el primero de la serie en el Parque Centenario “27 de Febrero”.

El lanzador Héctor Velázquez fue el ganador, recibiendo siete imparables, con relevos de Ozzie Méndez y Ricardo Gómez. Rodolfo Aguirre fue el perdedor, con apoyo de Raúl Carrillo, Ángel Araiza y Abraham Elvira.

Los filibusteros consiguieron el decisivo ataque de cinco registros en el cuarto episodio, cuando Johan Limonta llegó a la inicial con pecado del torpedero, Eliseo Aldazaba elevó al prado central, pero los cañones de los parchados tronaron con imparables de Fernando Flores, Paúl León, y Adán Velázquez, siguió pasaporte a Román Peña, y continuaron la fiesta oportunos de Maxwell León y Joe Thurson.

Olmecas timbró la carrera de la quiniela en el primer acto, Heriberto Herrera abrió con sencillo al prado central, Omar Mendoza lo arrimó a la intermedia con toque y Josh Whitesell lo remolcó con oportuno.

Piratas de Campeche empató el marcador en la segunda tanda con doblete de Jordan Brown, rodado al camarero de Johan Limonta, y neutral remolcador de Eliseo Aldazaba.

Los tabasqueños respondieron en el cierre de la misma segunda entrada con dos anotaciones, luego de rodar al camarero Carlos Ibarra, Sergio García quedó vivo con pecado del torpedero, Velázquez buscó salir del lío al dominar a Sergio Burruel, pero Luis Porchas y Heriberto Herrera se colaron a la inicial con infiljit, y Omar respondió con oportuno.

Los tabasqueños amenazaron en el quinto inning, luego de abanicar la brisa Heriberto Herrera, Omar Mendoza y José Castillo ligaron sencillos, pero el filibustero Velázquez dominó a Josh y Carlos Ibarra.

Para hoy en el segundo de la serie, los filibusteros mandarán a la loma a Francisco Campos.

 

PICOTAZO A DELFINES

VERACRUZ.— José Piña se quedó a dos tercios de lanzar juego completo, espació siete jits y una carrera, además de cinco ponches, y guió a Rojos del Águila a un triunfo de 4-1 sobre Delfines del Carmen en el primer juego de la serie.

Además de Piña luciendo desde la loma, a la ofensiva, Dave Sappelt atizó un triple productor de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada para romper el empate a una carrera y desde temprano darle el triunfo a los porteños.

En la primera entrada Delfines tomó ventaja con la carrera de la quiniela, pero de inmediato el equipo de casa empató el juego gracias a un doblete de Dave Sappelt,  jit de José Chávez, y anotó gracias a un rodado de doblepléi de Issmael Salas.

Cerrando la segunda entrada Rojos del Águila tomó la ventaja en la pizarra con un ataque de dos carreras. Humberto Sosa pegó de jit y tras sacrifico, Alex Rivero fue golpeado, y un triple produjo las carreras.

El triunfo fue para José Piña en 8.1 innings con siete jits, una carrera y cinco ponches, y cargó con el revés Humberto Montemayor.

 

ANOCHE: Quintana Roo 3-6 Puebla, Monclova 6-3 Saltillo, y Laguna 6-3 Aguascalientes.

Noticia anterior

Salarios de hambre

Siguiente noticia

Dunga regresa a DT de Brasil