Inicio»Deportes»Carlos Bustos afirma que en Chivas todos actúan como grupo

Carlos Bustos afirma que en Chivas todos actúan como grupo

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jalisco.— Pese a que aceptó que puede que haya jugadores en el seno de Guadalajara que no estén de acuerdo con decisiones que ha tomado el cuerpo técnico, el estratega argentino Carlos Bustos señaló que los jugadores están actuando como grupo.

Esto último, en referencia a la información en el sentido de que el portero Luis Michel tiene una mala relación con el joven Antonio Rodríguez, titular en la meta tapatía.

“La relación y la forma en la que Michel nuevamente se incorporó a Chivas lo ha hecho de forma correcta, totalmente enfocado, peleando deportivamente una posición de juego junto con Rodríguez y hoy salió una información que lo único que pretendo es aclarárselo al mundo chivas, a la gente de Chivas”, dijo.

Explicó que “los que puedan opinar de afuera no importa, pero que tengan la tranquilidad de que todos están actuando como grupo, independientemente de las decisiones que nos toquen tomar como cuerpo técnico y que seguramente son difíciles”.

“No me gustaría que se mal informe, que crean que adentro hay algún tipo de problemas; seguramente algunos jugadores no estarán de acuerdo con algunas decisiones que tomemos nosotros, pero la predisposición de todos en el entrenamiento, en concentraciones y en apoyar al equipo ha sido excelente”, declaró.

Por otra parte, informó que luego que Michel ha visto desde la banca los dos primeros partidos de Guadalajara en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, tendrá su oportunidad de regresar a la titularidad este martes, cuando enfrenten a Coras de Tepic, dentro de la Copa MX.

“Tenemos un partido importante para nosotros de Copa y le va a tocar arrancar, indudablemente que esperemos que lo pueda hacer bien, pero ha trabajado muy bien desde que se sumó al club”, dijo el estratega “pampero”.

Destacó la intensidad que pone el veterano guardameta en los entrenamientos, con el único objetivo de recibir una oportunidad para mostrarse.

“Está trabajando muy bien y seguramente quiere jugar, así es, sólo que respeta las determinaciones día a día con la chance de pensar cuándo le va a tocar”, sentenció.

Noticia anterior

Cruz Azul dejó de ser un equipo compacto y unido: Alejandro Castro

Siguiente noticia

Tigres comienza la defensa de su título en la Copa MX