Tribuna Campeche

Diario Independiente

Viajan a Alemania arqueros Aída Román y Juan René Serrano

MÉXICO, DF.— Ayer viajaron a Frankfurt, Alemania, la arquera capitalina Aída Román y el jalisciense Juan René Serrano para participar el próximo domingo en el “Eucrea Archery Championship Day” donde se reunen los 16 mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

Previo al viaje, se explicó que este par de deportistas fueron los únicos del equipo nacional que recibieron invitación por parte de los organizadores del certamen, para asistir a ésa competencia que se celebrará en un solo día.

Para Román y Serrano, participar en este certamen les servirá como preparación para competir en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se efectuará del 4 al 10 de agosto próximo en Wraclaw, Polonia.

Finalmente, la selección mexicana de tiro con arco que participará en la cuarta fecha de la Copa Mundial de la especialidad se completa con Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo y Mariana García en la rama femeil, mientras Pedro Vivas, Luis Álvarez y Eduardo Vélez completan la cuarteta varonil.