Inicio»Deportes»Tamara Vega con las pilas puestas para Mundial en Polonia antes de JCC

Tamara Vega con las pilas puestas para Mundial en Polonia antes de JCC

0
Compartidos
Google+

México, 30 Jul.- Luego de haber colaborado para que México consiguiera una plaza en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la chihuahuense Tamara Vega mantiene la confianza de acudir al Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno en Polonia, en agosto, en busca de una actuación positiva.

Vega Arroyos, quien acudió este miércoles a la convivencia con niños en un campamento de verano en esta capital, se dijo contenta por los resultados conseguidos de cara a la máxima competencia de este año, de cara al ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Indicó que, sin duda, la competencia de mayor importancia para México son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde el anfitrión está obligado a ir por las medallas y, desde luego, demostrar el nivel en la zona mesoamericana.

Concentrada en la capital mexicana desde hace más de cinco años, la competidora comentó que en estos momentos el trabajo está enfocado en la cita veracruzana, pero de igual manera seguir con las aspiraciones de cumplir con una segunda faceta para estar en otros Juegos Olímpicos.

Luego de una gira por Europa en donde participó en varias Copas del Mundo y, desde luego, agarró fogueo, Vega consideró que el estar en el Festival Deportivo Panamericano, hace un par de semanas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM, sirvió para ver a las rivales de la región.

“Fue una oportunidad para observar a las rivales, las cuales serán las mismas que estarán en los panamericanos de Toronto el próximo año y verlas en una competencia como el festival siempre es importante”, añadió.

La atleta sostuvo que ahora alista las maletas para acudir al Mundial Élite en Polonia en agosto, donde buscará demostrar hasta dónde ha llegado en cuanto a nivel y, desde luego, buscará mejorar en la clasificación mundial.

El Campeonato Mundial de la especialidad está programado del 3 al 9 de agosto en Varsovia, Polonia.

Noticia anterior

PRIAN y satélites aprueban más pobreza y deuda: PRD

Siguiente noticia

Pulpo iniciará de 35 a 70 pesos el kilo