Inicio»Deportes»Con tres de Jiménez, América apabulla 4 por 0 a Puebla

Con tres de Jiménez, América apabulla 4 por 0 a Puebla

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Más allá de que su deseo es emigrar a Europa, Raúl Jiménez dejó en claro que está comprometido con América al marcar tres goles en el triunfo de 4-0 sobre Puebla, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Los tantos del campeón olímpico en Londres 2012 los consiguió a los minutos 15, 62, por la vía del penal, y 76, además que Oribe Peralta se estrenó con la playera “azulcrema”, al 73. Con este resultado, los capitalinos sumaron nueve unidades, en tanto los poblanos se quedaron con cuatro.

América parece que poco a poco empieza a tomar ese ritmo que el técnico argentino Antonio Mohamed busca, es evidente que en el contragolpe se siente muy a gusto y fue así como amarró este partido en el que en términos generales fue mejor.

La opciones se le abrieron a los capitalinos prácticamente desde el arranque, ya que el reloj apenas marcaba el primer cuarto de hora cuando terminaron con el cero en el marcador, en una jugada en la que el ecuatoriano Michael Arroyo por izquierda mandó un centro a sector contrario donde Raúl Jiménez se levantó para conectar un remate cruzado y batir a Cota.

Los poblanos, anfitriones, buscaron reaccionar, obligados por las circunstancias se fueron al frente y tuvieron para no solo empatar las acciones, sino para darle la vuelta a la pizarra, sin embargo, el colombiano Wilberto Cosme dejó escapar dos muy claras.

Noticia anterior

Impacta a motocicleta

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en Centro y colonias