Inicio»Deportes»Puertorriqueña Puig, eliminada en primera ronda de Montreal

Puertorriqueña Puig, eliminada en primera ronda de Montreal

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La tenista puertorriqueña Mónica Puig, quien esta temporada inauguró su palmarés en Estrasburgo, poco pudo hacer ayer en la primera ronda del torneo WTA de Montreal y quedó eliminada.

Puig, 67 del escalafón mundial, debió superar el torneo de calificación para ingresar al cuadro principal de esta competencia, categoría Premier 5, sin embargo, su participación fue de tan sólo una hora y siete minutos.

La puertorriqueña se enfrentó a la australiana Samantha Stosur, quien alcanzó la final de la Rogers Cup en 2011 y ayer, con cinco quiebres y seis saques perfectos, logró una cómoda victoria por doble 6-2.

En la segunda ronda, Stosur, 21 del orbe, se verá las caras con la estadunidense Serena Williams, primera cabeza de serie y tricampeona en Montreal (2001, 2011 y 2013).

Por otra parte, las ex líderes del ranking WTA, la serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki, iniciaron con el pie derecho y derrotaron a la suiza Timea Bacsinszky (6-1 y 6-2) y a la eslovaca Daniela Hantuchova (6-1 y 6-1), respectivamente.

Ivanovic, novena de las listas, chocará en la siguiente fase con la estadunidense Coco Vandeweghe, en tanto “Wozzie”, décima tercera del circuito, se medirá con la checa Klara Koukalova.

Asimismo, en el único partido del día de dieciseisavos de final, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclasificada, se deshizo sin contratiempo alguno de la checa Barbora Zahlavova Strycova por 6-4 y 6-4, y se mantiene a la espera de su siguiente rival.

Noticia anterior

Más de 730 mil ucranianos han huido a Rusia por conflicto: Acnur

Siguiente noticia

“Piojo” Herrera no cierra puertas a alguien