Inicio»Deportes»Hoy se reanuda el Pléiof de la Liga Mexicana de Béisbol

Hoy se reanuda el Pléiof de la Liga Mexicana de Béisbol

0
Compartidos
Google+

CANCÚN, Q. Roo.— Con la serie empatada a un triunfo por bando, la clave será la concentración de los peloteros, afirmó el lanzador Pablo Ortega, encargado de abrir el tercer juego de la serie de pléiofs entre Tigres de Quintana Roo y Delfines, en el Estadio “Renacimiento” de Ciudad del Carmen, Campeche.

Sostuvo que fue muy importante sacar el triunfo ante Delfines el domingo, en el segundo juego en Cancún, pues resultaría muy complicado estar abajo por dos juegos e ir de visitante a un parque muy complicado y ante una afición que vive con intensidad el béisbol.

“La serie está pareja, pero la clave estará en la concentración y en no cometer errores y aprovechar las oportunidades que te dé el rival”, aseveró.

Con la serie igualada a un triunfo por bando, el duelo entre Tigres y Delfines se reanuda hoy en el Estadio “Renacimiento” de Ciudad del Carmen, con el duelo entre Pablo Ortega y Baudel Zambrano, dos lanzadores de mucha experiencia.

Entrevistado antes de viajar, Pablo Ortega dijo que Quintana Roo jugará partido a partido; que saldrá desde el primer lanzamiento en busca del triunfo, y que en su caso saltará a la lomita con toda la concentración posible para enfrentar a un rival muy complicado, así como a su afición, que está muy metida apoyando a los de casa.

“La serie contra los Delfines ha sido tal y como se esperaba, de mucho pitcheo, por lo que a nosotros nos corresponde hacer bien nuestro trabajo y que a la ofensiva se le haga daño a los rivales en su propio territorio”, aseveró.

Por su parte, el ex ligamayorista Karim García, quien ha sido de los bateadores más destacados de Tigres de Quintana Roo, precisó que fue muy importante sacar un triunfo como local, pues habría sido muy complicado enfrentar la serie de visitante con desventaja de dos derrotas.

“Las cosas salieron bien y ganamos, fue un triunfo que empató la serie, pero que necesitábamos sacar; ahora hay que ir a ganar de visitantes”, subrayó.

Para los juegos en Ciudad del Carmen, el mánager Roberto Vizcarra le dará la pelota a Pablo Ortega hoy; mañana subirá a la loma el zurdo Arturo Barradas, quien terminó la campaña con tres aperturas consecutivas, y el jueves, Amauri Sanit tendrá su segunda actuación en esta serie.

Por su parte, el mánager campechano Félix Fermín anunció a Baudel Zambrano para hoy, mañana le tocará el turno a Carlos Elizalde, mientras para el jueves regresará a la loma el novato del año 2013, Vanny Valenzuela.

 

ZONA NORTE

Luego de ganar como local los dos primeros partidos de pléiof 2014 de la Zona Norte, Diablos Rojos del México enfrentará a partir de hoy a Vaqueros de Laguna en el Estadio de la Revolución, para los duelos tres y cuatro.

La “pandilla escarlata” aprovechó y cumplió de forma satisfactoria su estancia en el Foro Sol, para vencer a Laguna por pizarras de 18-1 y 11-10 y ponerse a dos juegos de la serie de campeonato de la Zona Norte en esta campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los rojos del México ahora deberán jugar como visitantes los partidos tres y cuatro de esta serie en el Estadio de la Revolución de Torreón, Coahuila, en donde encontrarán a unos Vaqueros sedientos de venganza.

El México necesita por lo menos vencer en un partido en Torreón y así obligar a que esta confrontación, que es a ganar cuatro de siete duelos, regrese al Foro Sol para los juegos seis y siete, el próximo fin de semana.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a Fabián Cota como su pítcher abridor para el tercer juego, a disputarse hoy ante los laguneros. En tanto, Salvador Valdez saldrá a la loma de los disparos de Vaqueros de Laguna para enfrentar al cuadro “infernal” en busca de la primera victoria en esta postemporada 2014 de la LMB.

En la Zona Norte, Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México aventajan 2-0 sus respectivas series ante Acereros de Monclova y Vaqueros de Laguna.

 

Noticia anterior

Rehabilita la Comuna 32 parques infantiles

Siguiente noticia

“Tapones” en tuberías de zona norte: Segovia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *