Inicio»Deportes»“Kika” Chávez pronostica triunfo ante McMorrow y después ante Zamora

“Kika” Chávez pronostica triunfo ante McMorrow y después ante Zamora

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La mexicana Yessica Chávez aseguró que vencerá este sábado a la estadunidense Melissa Mcmorrow, en defensa del título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para después enfrentar a Ibeth “Roca” Zamora.

En conocido restaurante del Estado de México, “Kika” Chávez ofreció conferencia con Giovanni Vargas y Mauricio Sulaimán, en la que agradeció el apoyo recibido y no dudó en dedicar su pelea a la memoria del fallecido José Sulaimán.

“Me siento muy agradecida por el apoyo recibido. Mi pelea y mi triunfo contra Melissa se lo dedico a don José Sulaimán, a quien recuerdo con mucho cariño”, agregó la peleadora originaria de Ecatepec, Estado de México.

Acerca de su combate contra McMorrow, anunciado este sábado en Coacalco, advirtió que será una pelea difícil pues “estaré ante una oponente muy complicada, que en tres ocasiones ha sido campeona del mundo, y en esta ocasión vendrá con todo con tal de quitarme mi título y posición de primera retadora al cinturón de peso mínimosca”.

Noticia anterior

Nula difusión condena a museo al olvido: vecinos

Siguiente noticia

Escuelas cheneras con condiciones para impartir educación de calidad