Inicio»Deportes»Asegura Vergara que Chivas alcanzará al América

Asegura Vergara que Chivas alcanzará al América

0
Compartidos
Google+

El directivo manifestó que el equipo está a tiempo para recuperar las unidades perdidas y pelear por los primeros puestos del certamen.

“(Al América) lo vamos a alcanzar, no se preocupen, no hay distancia que no se alcance”, comentó en entrevista para Raza Deportiva de ESPN.

“Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato. Eso es algo que no queremos que suceda, tenemos todos los recursos para sacar esto adelante”, comentó.

Además, abre la puerta a una eventual venta del equipo, siempre y cuando exista alguien con suficiente dinero y capacidad para manejar al club con más aficionados en el futbol mexicano.

Y aunque aclara que en este momento no considera la posibilidad de desprenderse del Rebaño Sagrado, se muestra con mayor apertura que en otras ocasiones ante dicho tema.

“Si alguien tiene la capacidad económica y la capacidad para manejar el equipo mejor que yo, claro que sí. No lo tenemos valuado en este momento porque no tenemos pensado venderlo. A una pregunta hipotética fue una respuesta hipotética”, aseveró el controvertido empresario.

Admitió, inclusive, que puede haber gente dentro del medio futbolístico con mayores conocimientos para poder dirigir el rumbo de Chivas.

Finalmente, indicó que no le quita el sueño el hecho de que la afición haya dejado de asistir a los partidos de local en el estadio Omnilife.

“No me preocupa, nos vamos a ocupar, conforme lleguen los resultados se va a reflejar. Un aficionado publicó que están en las malas y las buenas, y tiene razón, el equipo es de ellos, debe seguir levantando y esperamos que reaccionen”, sentenció.

Noticia anterior

Iba a salir de reversa y chocó autos de vecino

Siguiente noticia

Eiza González protagoniza la película “Casi treinta”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *