Inicio»Deportes»Piratas obliga al 7o.

Piratas obliga al 7o.

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Puebla.— Rolando Valdez volvió a hacer de las suyas al lanzar hermético pitcheo de cinco imparables en siete innings completos, y Piratas de Campeche con gran cierre se impuso a Pericos de Puebla por 9 carreras por 3, para empatar 3-3 la primera serie de pléiof de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol y obligar al séptimo y decisivo juego, ante un lleno en el estadio “Hermanos Serdán”.

Valdez, que logró su segunda victoria sobre los poblanos, fue relevado por Alan Guerrero, Iván Salas y Ozzie Méndez. Por su parte, Sergio Espinoza fue el derrotado, con apoyo de Conrado Garza, Adolfo Delfín, David Domínguez y Marcos Zavala.

Los poblanos amenazaron con abrir el marcador en el primer rollo cuando el primero en el orden Willy Taveras quedó vivo con pecado del torpedero, pero Rolando no se amilanó y sacó los tercios.

Piratas con arsenal repleto dio el primer aviso al timbrar dos carreras en el segundo inning, mediante bambinazo de Johan Limonta, Fernando Flores dio jit y llegó a la intermedia con pecado del camarero en rola de Joe Thurson, y Flores anotó con oportuno de Adán Velázquez.

Campeche sumó su tercera carrera en la parte alta de cuarto capítulo, luego de ceder el tercio Johan Limonta, Paúl León perdió la canica por la barda izquierda. Puebla respondió con su primera anotación en el cierre del capítulo, luego de abanicar la brisa Sandy Madera, y rodar al camarero Luis Mauricio Suárez, César Tapia pegó cuadrangular solitario.

Los filibusteros anotaron la cuarta en el quinto rollo con singles de Francisco William, Jordan Brown y Eliseo Aldazaba. En el siguiente rollo, Maxwell León con elevado de sacrificio remolcó a Paúl León a la goma que antes dio sencillo.

Los de casa reaccionaron en el octavo episodio al pisar dos veces el plato, con pelotazo a Ángel Berroa y bambinazo de Sandy Madera sobre los lanzamientos de Alan Guerrero.

Y dejando en claro que llegó a Puebla con toda su artillería lista, Piratas de Campeche dio la puntilla en la novena con cuatro carreras mediante infiljit de Adán Velázquez, pecado del inicialista a batazo de Maxwell León, Pancho William los remolco con doblete, siguió base intencional a Jordan Brown, pasaporte a Eliseo Aldazaba, elevado de sacrificio de Paúl León y oportuno de Fernando Flores.

Hoy, a las 16 horas, Evan MacLane será el encargado de buscar la hazaña para Piratas de Campeche, mientras su rival en la loma sería Mauricio Lara.

 

POR OTRA PARTE, Diablos Rojos del México tendrá dos oportunidades para lograr su pase a la serie de campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol, cuando reciba a Vaqueros de Laguna en el sexto duelo de pléiof en el Foro Sol, a las 12:00 horas.

Noticia anterior

Fallece indigente afuera de estadio

Siguiente noticia

Volcadura deja cuatro lesionados en poblado de Punta Xen