Inicio»Deportes»Ana Ivanovic avanza a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

Ana Ivanovic avanza a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La tenista serbia Ana Ivanovic logró su pase a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer a la local Alison Riske por 6-3 y 6-0.

La octava clasificada de la competencia consiguió el boleto a la siguiente etapa en una hora y cuatro minutos de partido, donde conectó cuatro “aces” y logró el 60 por ciento de efectividad con su primer servicio.

Ivanovic tuvo 16 errores no forzados contra 17 de la estadunidense que aprovechó dos de las cinco oportunidades de quiebre que cedió la ganadora que se quedó con seis de 12.

La número nueve del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), obtuvo 56 puntos que le valieron el pase a la siguiente ronda donde se medirá ante la checa Karolina Pliskova que derrotó a la austriaca Yvonne Meusburger por 6-2 y 6-2.

Por su parte, la australiana Samantha Stosur superó a la estadunidense Lauren Davis por 6-1 y 6-4 para instalarse en la segunda etapa donde se medirá ante la estonia Kaia Kanepi, que eliminó a la francesa Pauline Parmentier por 7-6 (3), 3-6 y 6-1.

Mientras que la alemana Mona Barthel resultó vencedora del duelo ante la china Shuai Zhang por 6-1 y 6-2 y avanza para enfrentar a la local Varvara Lepchenko, quien se impuso por 7-5 y 6-2 a la belga Alison Van Uytvanck.

Noticia anterior

Beatriz Vargas presenta original desfile de modas

Siguiente noticia

Tuzos, por su segundo triunfo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *