Inicio»Deportes»Tuzos, por su segundo triunfo

Tuzos, por su segundo triunfo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El equipo mexicano Pachuca quiere dar un paso importante a la siguiente ronda cuando visite al Municipal de Guatemala, que necesita del triunfo, en duelo del Grupo Uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Estadio “Mateo Flores” de la capital “chapina” será el escenario donde el balón comenzará a rodar, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

Tuzos no tuvo mayor problema para debutar con el pie derecho en este certamen, tras golear al Real España, de Honduras, con lo que logró asumir el primer sitio de este sector.

Luego de ese resultado, el cuadro que dirige Enrique Meza quiere acercarse a los cuartos de final, algo que sería casi un hecho si logra salir con el triunfo.

Ante la importancia del encuentro, lo más probable es que el técnico de Tuzos decida utilizar a un número importante de sus titulares para llegar con más calma a su tercer compromiso.

Por su parte, el conjunto guatemalteco viene de sacarle el empate al cuadro “catracho” en condición de visitante, un resultado vital en sus aspiraciones.

El uruguayo y experimentado Aníbal Ruiz dirige a este equipo, algo que le podría dar una ventaja, ya que conoce muy bien al fútbol mexicano y eso es algo que le serviría en el terreno de juego, en busca de un sitio a los cuartos de final.

Noticia anterior

Ana Ivanovic avanza a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

Siguiente noticia

Cinta de Iñárritu abre la Muestra de Venecia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *