Inicio»Deportes»Presenta Tigres pruebas sobre caso de Alan Pulido

Presenta Tigres pruebas sobre caso de Alan Pulido

0
Compartidos
Google+

MEXICO, D.F., agosto 27.- El abogado del Club Tigres, Alberto Palomino, dio a conocer las pruebas sobre el contrato de Alan Pulido, el cual -según el jugador- ha sido alterado.

En conferencia de prensa, Palomino dio a conocer algunos datos del contrato de Pulido como el adéndum que en 2014 se firmó con una cláusula de rescisión de 12 mdd, mayor a la que tenía en 2012 que era de 8 mdd.

Sobre la situación que ha señalado el delantero acerca de que las firmas fueron alteradas, Palomino dijo que “si hay dudas en las firmas, chéquenlas ustedes mismos, nosotros como club estamos muy tranquilos”.

El abogado afirmó que Tigres no había mostrado los documentos que prueban la autenticidad de su palabra debido a que las políticas del club no lo permitían. Sin embargo, dijo que como algunos datos ya se habían hecho públicos, era el momento de darlos a conocer.

“Hay un documento que establece que se reconoce la vigencia contractual, la extensión del contrato y un aumento salarial”, señaló.

Afirmó que después de que termine el proceso donde se defina la situación de Alan Pulido, demandarán penalmente al abogado de éste, por difamación y porque él fue quien firmó la queja en Controversias.

Noticia anterior

Se hará homenaje a Jerzy Hausleber en Semana Internacional de Caminata

Siguiente noticia

Emmanuel y Mijares, reyes de las Fiestas Patrias en EU

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *