Inicio»Deportes»Gabriela Medina y Cristina Guevara con boleto a Centroamericanos

Gabriela Medina y Cristina Guevara con boleto a Centroamericanos

0
Compartidos
Google+

Guadalajara, 31 Ago.- Con la clasificación a Juegos Centroamericanos de las jaliscienses Iraís Estrada, Mayra Hermosillo, Cristina Guevara y Gabriela Medina llegó a su fin el Selectivo Nacional de Atletismo en Xalapa, Veracruz.

Se cumplió lo que teníamos pronosticado con las atletas que podían conseguir un lugar en Centroamericanos; nos vamos del evento con cinco participaciones aseguradas.

“De inmediato nos pondremos a trabajar y a pensar en lo que enfrentarán durante el próximo mes de noviembre”, dijo el jefe de entrenadores de atletismo del CODE Jalisco, Ramón Márquez.

Indicó que las marcas realizadas no son el reflejo de lo que presentarán las jaliscienses en Veracruz: “En este evento nuestras atletas participaron por conseguir el lugar, más que por conseguir alguna marca.

“Por ejemplo, en 800 metros habrá competidoras que corren debajo de los dos minutos, para lo cual ellas tendrá una preparación encaminada ahora sí a conseguir el crono que las pueda meter en las medallas de Centroamericanos”, explicó.

Manifestó que la delegación de Jalisco estará de regreso este lunes en Guadalajara, a excepción de Gabriela Medina, quien continuará su preparación en Querétaro, al lado del profesor Raúl Barreda.

Noticia anterior

“Chicharito” está a unas horas de conocer su futuro en Europa

Siguiente noticia

Por intensa lluvia se suspende séptima novillada en Plaza México