Inicio»Deportes»Herrera desconoce el porqué de los ataques de Tomás Boy contra el Tri

Herrera desconoce el porqué de los ataques de Tomás Boy contra el Tri

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Las constantes críticas de Tomás Boy hacia la Selección de México, pero sobre todo en contra de su entrenador, es algo que Miguel Herrera no comprende, aunque espera ofrecer buenos resultados para seguir siendo tema.

“Puede hablar lo que quiera; la verdad, no sé qué tenga. Antes de tomar el Tri tenía una gran relación con él, espero la siga teniendo, pero a él le gusta estar hablando de mí, observando lo que hago; ojalá se den los resultados que él y todos quieren para estar en la boca de todos”, atajó.

Por otra parte, sobre la molestia del paraguayo José Saturnino Cardozo en el sentido de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer la lesión del portero Alfredo Talavera antes que ellos, explicó que fue un tema de falta de comunicación.

“Antes de cada convocatoria se le informa al club, al jugador, eso salió como a las 11 de la noche del sábado y tuvimos que hacerlo así, a lo mejor nos faltó la comunicación con Pepe, que ha sido muy buena”, acotó.

Entrevistado previo al viaje del Tri a Estados Unidos para los partidos ante Chile y Bolivia, el Piojo indicó que estos duelos serán de gran utilidad para observar a los elementos jóvenes que llamó, y los que, confía, serán de mucha ayuda para elevar el nivel de competencia.

Noticia anterior

Cantinflas podría pelear por el Óscar

Siguiente noticia

Papa pide a jugadores ser ejemplo fuera de campos