Inicio»Deportes»Mena dio instrucciones y esperamos que regrese

Mena dio instrucciones y esperamos que regrese

0
Compartidos
Google+

MONTERREY, NL.— El subdirector de Calidad en el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), Othón Díaz Valenzuela, aseguró que antes de solicitar licencia por un corto lapso, Jesús Mena Campos dejó instrucciones para continuar las labores con normalidad y dijo que esperan su regreso en menos de 20 días.

“Hasta el día de hoy Mena únicamente ha pedido un permiso, la ley y la norma establecen que el permiso que pide un funcionario de ese nivel se toma con carácter de indefinido”, dijo.

“Sin embargo, él habla de no más de 20 días, tiene una cuestión personal. Todavía el día de ayer habló con nosotros, nos dio instrucciones”, declaró Díaz en el marco de su participación en el XXII Congreso Internacional FOD de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Expresó que todo fue un mal entendido e insistió en que Jesús Mena Campos sigue siendo el director de la Conade, por lo que todos siguen las labores bajos sus órdenes, “seguimos trabajando con los mismos programas y elementos”.

Respecto a si Mena podría estar buscando algún otro puesto, manifestó que “los tiempos todavía no son, tienes que estar seis meses antes de las elecciones, hoy es algo distinto, mucho más enfocado a una cuestión que nos pidió no expresar, es algo muy personal y nosotros lo entendemos, lo apoyamos y estamos esperando su regreso”.

Añadió que la ausencia de Mena durante estos días es sin duda una baja sensible en la Conade, pero que buscarán seguir con el mismo camino precisamente “para que no se note”.

Noticia anterior

Asesinan a transportista

Siguiente noticia

Sube nivel del afluente