Inicio»Deportes»Cruz Azul no puede en el Estadio Azul ante Toluca

Cruz Azul no puede en el Estadio Azul ante Toluca

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Toluca cortó una racha de cinco partidos sin vencer a Cruz Azul como visitante, al imponerse ayer por la tarde 2-1, en el Estadio Azul, en juego donde dominó pero no concretó sus oportunidades.

Correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Pablo Barrera hizo el gol celeste en el minuto 72 para darle vida a su escuadra. Por Diablos Rojos, Miguel Ponce hizo el primero al 45+1 y el capitán, el paraguayo Paulo César da Silva, se encargó del 2-0 con la colaboración del portero Jesús Corona, en el minuto 60.

Con este resultado, los celestes se quedaron con nueve puntos en el undécimo sitio de la tabla, mientras los escarlatas llegaron a 14 para brincar al quinto sitio general.

En el último minuto de la reposición, llegó el 1-0 en un desborde del paraguayo Édgar Benítez por izquierda, donde tiró una diagonal para la llegada de Miguel Ponce, cuyo zurdazo cruzado venció el lance de Jesús Corona.

Ya en el complemento, los celestes intentaron ir al ataque, pero sin mucha idea y, para colmo, en un tiro de esquina el defensa central paraguayo Paulo César da Silva ganó el balón, éste se le escabulló a Corona tras un intento de despeje fallido de Rogelio Chávez que “le hizo mosca”, para el 2-0.

Pablo Barrera metió al juego a los celestes, quienes utilizaron su tercer uniforme, una playera verde limón fosforescente con pantaloncillo en azul marino, al minuto 72, cuando el volante, quien había ingresado de relevo unos minutos atrás, anidó un “balazo” en el ángulo izquierdo para dejar como estatua a Talavera.

La Máquina se fue con fuerza al ataque para conseguir el empate, pero ya no logró elaborar jugadas que pusieran en predicamento a la zaga escarlata, que se ordenó bien y mantuvo su delantera en el marcador.

Cruz Azul parece, así, destinado a dar todo en la Liga de Campeones de Concacaf, donde el próximo martes recibirán a Deportivo Chorrillo de Panamá, en su tercer juego de la fase de grupos, donde sólo la victoria los mantendrá con vida en el certamen donde defienden su título.

Noticia anterior

Caen 9 delincuentes

Siguiente noticia

Afecta barda de predio tras chocar contra auto aparcado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *