Inicio»Deportes»En el coliseo Yucatán, la Joya vs. Maromerito

En el coliseo Yucatán, la Joya vs. Maromerito

0
Compartidos
Google+

El presidente de la empresa Max Boxing, Mario Abraham Xacur, anunció su próxima velada, encabezada por Aarón “La Joya” Herrera y Jorge “Maromerito” Páez, en el Coliseo Yucatán, con lo que se convertirá en el primer consorcio en promover un evento deportivo en el más moderno recinto de espectáculos del sur del país.

Abraham Xacur dio a conocer el acuerdo para montar esta función en dicho lugar en sociedad con la empresa Zánfer en una velada que desde ese inmueble será televisada por televisión a todo México y al extranjero.

Herrera, uno de las promesas más sólidas de México para hacer ruido a nivel internacional en la división de los superligeros enfrentará al combativo Páez en un peso pactado, lo que permitirá un esperado pleito de pronóstico reservado.

“La Joya” originario de la “sultana del oriente”, tiene una marca de 32 reyertas, con 29 triunfos, tres derrotas y 19 anestesias, mientras que el mexicalense Páez cuenta con 44 combates, 37 triunfos, 22 de ellos por la vía del “costalazo”, con cinco reveses y un empate.

Satisfecho por el acuerdo que permite realizar este espectáculo en esa arena, Abraham Xacur dijo que ante la magnitud del local donde promoverán esa función, decidieron presentar a su también estelar, el clasificado mundial Miguel “Alacrán” Berchelt contra el texano Antonio “Tony” Escalante, quienes cubrirán el turno semifinal del evento.

Berchelt, quien está en ruta de obtener una oportunidad por el cetro de la división, tiene una marca de 24 peleas, de las cuales ha ganado 23, 20 de ellas antes del límite, con una derrota, mientras que Escalante tiene 25 salidas, de las cuales ha ganado 29, 20 de ellas antes del límite, con seis descalabros.

Asimismo, en ese mismo magno evento estarán los ascendentes invictos, el superwelter Iván “Terrible” Montero y el superpluma, Eduardo “Lalo” Torres.

Noticia anterior

Inicia liga nocturna de fut

Siguiente noticia

Se quema vivienda en la Colonia Miguel Hidalgo