Inicio»Deportes»Lucen en Nacional Federado

Lucen en Nacional Federado

0
Compartidos
Google+

Los judokas campechanos Fharide Sansores Novelo y Julio Amador González Sánchez lograron subirse a lo más alto del podio en el Torneo Nacional Federado de Judo “Daniel Flores Hernández”, por lo que ya tienen su pase para participar en el Torneo Infantil Panamericano y Norte Centroamericano a celebrase en Puerto Rico en el mes de noviembre.

El evento, que fue avalado por la Federación Mexicana de Judo con apoyo de la Asociación de Judo Tapatía, se realizó del 18 al 21 de septiembre en la Unidad Deportiva Municipal “Agustín Flores Contreras” de Puerto Vallarta, Jalisco, donde los deportistas campechanos demostraron su calidad ante los mejores atletas que representaban a los demás estados de la República Mexicana.

La judoka Fharide Sansores Novelo, de la categoría 11-12 división +52 kilogramos, logró el oro al igual que su compañero Julio Amador González Sánchez, de la categoría 11-12 división 28 kilogramos, por lo que estos dos deportistas, quienes viajaron con el entrenador Jorge Atencio Ramírez, lograron el objetivo que era obtener los metales dorados, acumular puntos y lograr su pase al Torneo Infantil Panamericano y Norte Centroamericano.

Cabe señalar que su viaje fue posible gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero.

Ahora los destacados atletas campechanos seguirán su preparación con miras al Torneo Panamericano, lo que volverá a poner a Campeche y al país en el panorama internacional.

Noticia anterior

Investiga Secretaría de Educación supuesta violación en primaria

Siguiente noticia

OTAN ve repliegue ruso en Ucrania: Jay Janzen

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *