Inicio»Deportes»San Pancho cae 10-2 con el A. Flores

San Pancho cae 10-2 con el A. Flores

0
Compartidos
Google+

Atlético Flores cerró una doble jornada con triunfo de 10 goles por 2 ante San Francisco FC para sumar cinco de los seis puntos que disputó en el Torneo de Fútsal Sub 18 “Giaguar Sport”, con lo que cerró su actividad en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El triunfo lo aseguró en la primera mitad al ponerse al frente 5 goles por 0, diferencia que duplicó mediante los goles de Eddy Martínez (3), Jonathan Burgos (3), Francisco Aké (2) y Carlos Che (2), mientras que José Morales y Benjamín Cahuich consiguieron un marcador más decoroso para el conjunto derrotado.

 

Por su parte, Hospital de Muelitas FC enfrentó a Pablo García y en esta ocasión el primero cobró la afrenta de la pasada final al derrotar al campeón por 9 goles a 5, triunfo que maquinó el binomio ofensivo integrado por Aldo Muñoz y Jafeth Chavarría, cada uno con cuatro goles, además de la aportación hecha por Francisco García, suficiente para asegurar el triunfo, pese a que el monarca descontó en los botines de Carlos Casanova (4) y Rodolfo Heredia.

 

Finalmente, Milán enfrentó al equipo de Brasil y le propinó otra derrota con marcador de 10 por 4, evidenciando con ello la crisis del cuadro carioca que con este resultado cayó hasta el sitio 12 de la clasificación general.

Sólo en la primera mitad, las deficiencias en el trabajo defensivo le costaron al equipo brasileño estar en desventaja de 7-0, resultado que redondearon Abraham López (7), César Silván (2) y Adriel Pech, mientras que Miguel Williams (2) y Jordan Sonda (2) hicieron daño por los brasileños.

Noticia anterior

Presentan a reyes del Carnaval del Inapam 2015

Siguiente noticia

Comuna ya retiró 400 casetas telefónicas