Inicio»Deportes»Delfines gana en dual meet a Rays

Delfines gana en dual meet a Rays

0
Compartidos
Google+

Delfines de Campeche combinó su pitcheo con José Aguilar, Carlos Rodríguez, Martín Noh y Álvaro Gómez para blanquear 18 por 0 a Rays de Ciudad del Carmen, en el dual meet de béisbol de la categoría 9-10 años de nueve episodios celebrado en el campo del Cedar. Víctor Martínez fue el perdedor con relevo de Alejandro Tun.

Los isleños poco o casi nada pudieron hacer ante las candentes serpentinas de las futuras estrellas campechanas, pues cuando tuvieron que caminar en la cuerda, su cuadro las sacó a flote.

En el tercer llamado, Fermín Herrera soltó doble y Jorge Gorián dio sencillo, pero José Aguilar apretó clavijas para dominar a Víctor Martínez y a Ángel Carmona.

En el octavo rollo poblaron las colchonetas buscando evitar la blanqueada con jits de Eduardo Carmona, Alan Ocampo y Fermín Herrera, pero sus compañeros fueron dominados.

Por su parte, los cetáceos mostraron toda su artillería desde el primer rollo al pisar tres veces el plato, con truenos de Miguel Canché, José Aguilar, Martín Noh y Róger Ferrer. Siguieron con la cosecha y en el tercer giro completaron rally de cinco circuitos, al capitalizar dos yerros del cuadro, y truenos de Carlos Alavez, Jorge Canché, Carlos “La Pechuguita” Rodríguez, Miguel López y Diego Cob.

En el sexto convirtieron el diamante en un carrusel al pisar seis veces la chocolatera, con pecados del cuadro y jits de Miguel Canché, José Aguilar, Martín Noh, Róger, Carlos Alavez y Carlos Rodríguez. En el octavo completaron su marcador.

Noticia anterior

El FC Sporting triunfa en penales

Siguiente noticia

Aparatoso accidente deja 4 lesionados en Centro de Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *