Inicio»Deportes»ManU se adueña del derbi

ManU se adueña del derbi

0
Compartidos
Google+

MANCHESTER, Inglaterra.— Manchester City se quedó con el derbi de la ciudad, tras vencer 1-0 al Manchester United en la cancha del Etihad Stadium, en duelo perteneciente a la fecha 10 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los “citizens” aprovecharon su condición de local para superar a su acérrimo rival y continuar en la parte alta de la clasificación, aunque todavía algo distanciado del líder Chelsea.

El United dejó mucho que desear en este compromiso, su ofensiva de gran renombre careció de ideas y más todavía cuando se fue expulsado Chris Smalling al minuto 39 por doble tarjeta amarilla, lo que condicionó las acciones.

En el complemento llegó la anotación del “Kun” Agüero en jugada de mucha precisión; el marfileño Yaya Touré mandó pase filtrado al francés Gael Clichy, quien de primera intención en el corredor del área sirvió al atacante sudamericano que de un toque remató para colocar el 1-0, al 63.

Al 70 se generó la primera jugada mayor para el Manchester United, cuando Van Persie se quitó a elementos en el área y disparó pero el portero Joe Hart atajó bien.

Manchester City alcanzó 20 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la clasificación, mientras Manchester United se estancó en el noveno con 13.

Noticia anterior

Va 2014 con 93.6% en suicidios de los 79 del ciclo pasado

Siguiente noticia

Cenecam vigila un frente frío

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *