Inicio»Deportes»Rojos acaba con Piratas

Rojos acaba con Piratas

0
Compartidos
Google+

Rojos del Supauac con oportuno de dos registros de Manuel Dzub en el séptimo rollo derrotó 12 por 10 a Piratas de Primaria, en partido de la Liga Vespertina de Sóftbol Magisterial celebrado en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Lucio Bernés ganó, y Gerberto Villagrana perdió con relevo de Adolfo Dzul.

Los ganadores metieron el triunfo al congelador en la parte alta del séptimo rollo, con boletos gratis a Abraham Méndez y Alfonso Heredia, y oportuno de Manuel Dzib.

En la segunda entrada fabricaron par de registros, con jonrón solitario de Octavio Yeh, doble de Braulio Saucedo y neutral de Abraham. En el siguiente pintaron un dos en el casillero.

En el quinto rollo sumaron cuatro anotaciones, con truenos de Braulio Saucedo, Abraham Méndez, Manuel Chan, Eleazar Dzul y Alfonso Heredia.  Llegaron a 10 en el sexto capítulo, al capitalizar los yerros del torpedero y camarero a batazos de Enrique Alayera, Víctor Medina y Lucio Bernés.

Por su parte, los filibusteros se adelantaron con dos anotaciones en el cierre del primer acto, donde Kevin Cahuich e Isidro Gutiérrez ligaron jits y anotaron con doble de Enrique Villanueva.

Fabricaron tres registros más en el tercer llamado, mediante truenos de Marcos Ontiveros, Isaac Villanueva, Kevin Cahuich, Luis Chan y Adolfo Dzul. En el sexto pintaron una rayita más.

Pusieron al rojo vivo el juego al armar ataque de cuatro registros.

Noticia anterior

Detecta SAT documentos falsos de maquilas para no pagar IVA

Siguiente noticia

Un peligro, calles en pésimo estado