Inicio»Deportes»Hoy arranca Copa Caprocorn

Hoy arranca Copa Caprocorn

0
Compartidos
Google+

El peruano-estadunidense Rino Lino vistió de gala la presentación de la Primera Copa Caprocorn, organizada por el club del mismo nombre, la cual se llevará a efecto en la pista de autos ubicada al poniente de la ciudad, a partir de hoy y hasta este domingo 23 de los corrientes.

El objetivo de los organizadores es que los practicantes y aficionados disfruten de la velocidad y sientan la adrenalina con coches radio comandados que seguramente generan expectación, sobre todo en el público infantil.

El piloto internacional resaltó que los autos a escala son una pasión en varios países, principalmente Sudáfrica y Tailandia, mientras que México no es la excepción, ya que tiene mucha afición, “simplemente le falta más difusión a este tipo de eventos”, dijo.

“Lo bueno de este deporte-hobby es que aleja a los jóvenes de los malos vicios y también se tiene la oportunidad de aprender un poco de electrónica y mecatrónica”, expresó.

En el evento se contará con la participación de representantes de Argentina, Perú y México. En total asistirán 30 pilotos profesionales amantes de los autos a radio control.

La competencia está programada para arrancar hoy alrededor de las 10 horas, aunque la ceremonia oficial de inauguración tendrá lugar las 16 horas en la pista sede. El domingo serán las finales, desde las 10 hasta las 14 horas.

Noticia anterior

Me faltó al respeto Kika y lo pagará: Roca

Siguiente noticia

LMB supervisa el Nelson