Inicio»Deportes»Me faltó al respeto Kika y lo pagará: Roca

Me faltó al respeto Kika y lo pagará: Roca

0
Compartidos
Google+

TOLUCA, Edomex.— La campeona minimosca Ibeth “Roca” Zamora se dijo disgustada por la actitud de su oponente Yessica “Kika” Chávez, por lo que maña le pasará la factura durante la pelea de unificación del título mundial de la división, que avala el CMB.

La Roca expresó que siente que le han faltado al respeto en su propia casa, por lo que recalcó que arriba del ring le enseñará a no meterse con ella y con sus costumbres, pues siente que la ha ofendido de su origen indígena, de lo cual se siente orgullosa.

“Todo lo que ha dicho en serio o en tono sarcástico le va a pasar factura este sábado, pues no le voy a perdonar sus ofensas. Se metió conmigo y con los míos y lo pagará muy caro”, sentenció Zamora Silva.

Explicó que este tipo de declaraciones de Kika no le han hecho más que impacientarse porque llegue el momento de subir al encordado para medirse y así dejar en claro en manos de quien estará el cetro minimosca.

“Nunca había esperado con tantas ansias una pelea con nadie, pues ahora si ya me cae mal, no pienso perdonarle lo que ha dicho ni siquiera después de la pelea. Esta rivalidad ya llegó más allá de lo deportivo y ha pasado al plano personal, así que no esperen que la salude siquiera”, sentenció la monarca originaria de San Cristóbal Huichochitlán.

Noticia anterior

Nascar México premia a campeones del 2014

Siguiente noticia

Recupera PGJE artículos robados en diversos casos; no hay detenidos