Inicio»Deportes»Camaroneros y Piratas dividen triunfos

Camaroneros y Piratas dividen triunfos

0
Compartidos
Google+

En división de honores terminó ayer el doble juego entre Camaroneros del Carmen y Piratas de Villamadero, luego de par de aguerridos encuentros efectuados en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El primero fue por blanqueada de 1-0 a once entradas, a favor de Camaroneros y en el segundo los filibusteros triunfaron 3 a 1.

Ambos encuentros corresponden a la última jornada de la primera vuelta de la Temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, donde los finalistas de la edición anterior volvieron a verse las caras en Carmen y el saldo fue de división de éxitos en una emotiva jornada, en regular entrada de aficionados en el inmueble que apoyaron a Camaroneros, aunque también muchos seguidores viajaron para hacer lo mismo con los actuales campeones.

En el primer cotejo el triunfo fue para Efraín Sánchez en labor de relevo desde la octava entrada por el abridor Luis Miguel Jiménez, quien tiró siete entradas completas. Perdió Benjamín Sandoval, quien entró por relevo de Ismael Castillo, que a la vez había relevado a Baudel Zambrano, responsable de lanzar siete entradas y quien dejó empatado el juego sin carreras.

Idelfonso Herrera anotó la del gane en la entrada once cuando recibió base por bolas, Guadalupe Castro pegó imparable y prolongó a Herrera a tercera en error; Fabián Tadeo elevó al central para aut pero en pisa y corre anotó Herrera.

Para el segundo duelo, Piratas, con carrera en la primera, tercera y quinta entradas, incluido jonrón de Delmar Canché y pitcheo efectivo de Nelson Hoil, se enfiló a la victoria ante los de casa 3-1,  los que anotaron el de la honra en la conclusión de la sexta entrada

Perdió Idelfonso Herrera, para su primer descalabro en lo que va de la presente temporada.

Camaroneros cerró la primera vuelta con diez triunfos y dos derrotas, mientras que Villamadero quedó con récord de siete triunfos por igual número de descalabros.

Noticia anterior

Amigos de nuevo en la final

Siguiente noticia

Acaba con la nariz rota luego de riña familiar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *