Inicio»Deportes»Mohamed no ha podido vencer a Memo Vázquez

Mohamed no ha podido vencer a Memo Vázquez

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Uno de los pocos puntos a favor que tiene Pumas de la UNAM en lo que a estadísticas se refiere en la serie de cuartos de final ante América, está en la banca, ya que Guillermo Vázquez no sabe lo que es perder frente al argentino Antonio Mohamed.

Cinco son las ocasiones en que estos dos estrategas se han visto las caras, la primera vez sucedió en el Apertura 2011, cuando el cuadro universitario no pudo en casa con Xolos, entonces dirigidos por el Turco.

Ese resultado se repitió un semestre después, pero en la frontera, donde una vez más el club de Tijuana no pasó de la paridad ante los del Pedregal.

Para el Apertura 2012, Xolos no pudo en condición de local con Cruz Azul, que ya era dirigido por Vázquez, al empatar a dos tantos.

En el Clausura 2013, la Máquina no tuvo piedad de la “jauría”, que en es momento era el campeón, a la que goleó 5-0 en el Estadio Azul.

La suerte de Mohamed frente a Vázquez no cambió ni siquiera al frente de América, equipo que cayó ante los auriazules en la fecha siete.

Noticia anterior

Pumas recibe al América en los cuartos de final

Siguiente noticia

Ferguson, ciudad fantasma

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *