Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prefiere triunfo a su récord

NICOSIA, Chipre.— El argentino Lionel Messi, quien se convirtió ayer en el máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa al conseguir un triplete ante APOEL, aseguró que la victoria de Barcelona fue más importante que el récord que obtuvo ayer.

“Estoy feliz de haber conseguido un récord tan lindo en una competición tan importante, pero lo realmente relevante son los tres puntos que conseguimos. El Barza hizo un gran partido”, atajó el delantero.

Messi llegó a 74 goles en el certamen continental y se convirtió en el máximo goleador de la UEFA Champions League al superar al español Raúl González, quien tiene 71 tantos.

Respecto a su próximo rival, París Saint-Germain, de Francia, con el que disputará el liderato del Grupo F, La Pulga consideró que será un encuentro complicado, ya que en el primer partido los catalanes sufrieron su primer descalabro.

“Será un partido difícil. Ya jugamos en París y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos. Es un equipo que está creciendo y que cada vez es más fuerte. Intentaremos hacer un gran partido y quedar primeros de grupo”, estableció.

A pesar de que la escuadra blaugrana se encuentra clasificada a los octavos de final del torneo continental, el también delantero de la selección argentina concluyó que “intentaremos seguir como hasta ahora y cumplir con los objetivos que se necesitan en Barcelona y continuar en este camino”.