Inicio»Deportes»Chivas presenta traje de gala

Chivas presenta traje de gala

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El equipo Guadalajara se preparó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero también se dio tiempo para presentar su uniforme de gala.

La marca deportiva que viste al cuadro tapatío dio a conocer esta nueva vestimenta, en la que destaca el color negro con dos franjas azules que salen de los hombros hacia el centro, además del escudo de la institución en el costado izquierdo.

Al respecto, Néstor de la Torre, presidente del club afirmó que “el compromiso de Chivas con su afición es estar a la vanguardia y mantener una mejora constante”.

“Este nuevo uniforme nos motiva para tener mejores resultados. Siendo diferente y con la mejor tecnología, que nos brinda una presencia y elegancia única como lo es Chivas”, sentenció.

 

AL 100% PARA AYUDAR

Tras perderse la recta final de la temporada pasada por lesión, el volante Jesús Sánchez afirmó que buscará ponerse a tono en todos los aspectos para ayudar a Guadalajara en la lucha que tendrán por el no descenso durante el Torneo Clausura 2015.

“Estoy al 100 por ciento, abierto a la idea (de juego), sabemos que va a ser un torneo difícil, tenemos que estar bien preparados, estoy tratando de estar bien tanto física, mental y futbolísticamente para poder aportar lo que el ‘profe’ (José Manuel de la Torre) desea y hacer lo que él nos pida”, dijo.

Mencionó que el trabajo que han realizado desde que regresaron a la actividad es intenso, pero importante para el próximo semestre que van a enfrentar.

“No me tocó jugar al final del torneo pasado, pero se ha hecho una buena pretemporada, en lo personal me he sentido bastante bien, ha sido intensa y nos va a servir a todos, lo principal es encontrar un buen fondo físico y con el resto de los entrenamientos ir tomando lo futbolístico”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido del Rebaño Sagrado destacó que en el seno del plantel existe la plena conciencia de lo que estará en juego durante el Clausura 2015.

Noticia anterior

Veinteañero incrusta su camioneta en un predio

Siguiente noticia

Podan y cortan árboles viejos