Inicio»Deportes»Llega el adiós de Oswaldo

Llega el adiós de Oswaldo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Oswaldo Javier Sánchez Ibarra mejor conocido como “San Oswaldo”, anunciara hoy su adiós de las canchas luego de más de 20 años de carrera, tiempo en el que se consolidó como uno de los porteros más importantes del fútbol mexicano.

Oswaldo Sánchez, que no entró en planes de la directiva y cuerpo técnico del equipo de la laguna para el siguiente semestre, por lo que se le dio libertad para elegir en torno a su futuro y  a pesar de haber tenido algunas ofertas para continuar en la Primera División, tomó la decisión de dejar el profesionalismo.

Oswaldo que debuto el sábado 30 de octubre de 1993, con los rojinegros del Atlas, pasó por  América, Chivas y Santos, dejando marcas como: 725 partidos de la Liga MX disputados, además de ser el guardameta con más penales atajados (25) y el que más minutos tiene sobre el campo con 63 mil 792 entre otros tantos registros únicos.

Su palmarés es extenso tanto en Selección Mexicana como en la Liga MX, jugó los mundiales de Francia 98, Corea–Japón 2002 y Alemania 2006, así como las copas américa del 2001, 2004 y 2007, en el fútbol mexicano ostenta tres títulos ligueros, uno con Chivas y un par con los laguneros.

Noticia anterior

Aplican programa APEO en hospitales

Siguiente noticia

Merengues quieren que su DT permanezca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *