Inicio»Deportes»Benedetto espera hacer mancuerna con Oribe Peralta

Benedetto espera hacer mancuerna con Oribe Peralta

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El delantero argentino Darío Benedetto espera complementarse rápido con América, pero sobre todo con su homólogo Oribe Peralta y para convertirse en una dupla goleadora con el equipo en el próximo Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No obstante, antes deberá ganarse su lugar en el cuadro titular, porque hasta ahora nadie lo tiene asegurado, pero él está dispuesto a apoyar desde donde le toque estar, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, pero siempre dará todo para los objetivos del equipo.

Por su parte, el mediocampista argentino Cristian Pellerano dijo que vienen a aportar lo suyo y a integrarse de buena manera al conjunto del técnico uruguayo Gustavo Matosas, para que se puedan cumplir las metas trazadas en busca de refrendar el título.

 

NIEGA NERVIOS

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero rechazó nerviosismo por ser nuevo elemento del América, al que llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano, pues aseguró que tiene las condiciones para jugar en el equipo sea.

Aclaró estar feliz por llegar al actual campeón del balompié nacional, catalogado uno de los equipos grandes de México, e insistió en que tiene las condiciones suficientes y el fútbol necesario para poder responder a las expectativas.

 

A ADAPTARSE

El refuerzo paraguayo del América, Miguel Samudio, dijo que cuando fue contactado para venir al club no lo pensó dos veces y ahora deberá trabajar para adaptarse lo más pronto posible y después ganarse un lugar en el once titular.

“Hasta mis hijos conocen al América y saben lo que representa, tengo dos amigos paraguayos aquí de selección, entonces tome una decisión y no lo pensé dos veces, estoy muy agradecido con la directiva que hizo lo posible y no queda más que trabajar y demostrar en el campo la confianza que depositaron en mi”.

En rueda de prensa después de la presentación, dijo que deberá luchar muy fuerte por la titularidad en el equipo, ya que nadie firmó un contrato en el que se especificaba que iba a ser titular.

Noticia anterior

En el fin del mundo “La Navidad al estilo esquimal”

Siguiente noticia

“Cantinflas”, fuera de la carrera por el Óscar

1 Comentario