Inicio»Deportes»Pumas buscará primeros lugares, dice Javier Cortés

Pumas buscará primeros lugares, dice Javier Cortés

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, dijo que el reto para el Torneo Clausura 2015 es estar en los primeros lugares, en busca del título.

Señaló que el equipo está comprometido a hacer bien las cosas y comenzar bien el Clausura 2015. “Estamos trabajando al cien por ciento en la pretemporada para lograr que la institución dispute los primeros lugares. Eso es lo que vamos a buscar”.

Sobre los nuevos refuerzos del equipo, encabezados por el paraguayo Silvio Torales y los uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, dijo que “tienen mucha hambre de estar aquí, han llegado con muy buena actitud, comprometidos con su trabajo y dando el máximo para lograr su adaptación lo antes posible”.

Cuestionado sobre la ausencia del portero Alejandro Palacios, Cortés dio su voto de confianza a Alfredo Saldívar y a Yosgart Gutiérrez: “Si Alfredo se hace del puesto titular, uno se queda tranquilo porque es un portero que da mucha confianza. Demostró que está listo para cualquier circunstancia. Yosgart es un portero que viene a aportar su experiencia”.

Finalmente, destacó que el objetivo principal es iniciar con el pie derecho: “Estamos muy confiados en cumplir un buen inicio, trabajamos fuerte con el compromiso de iniciar con el pie derecho jugando como locales”.

Noticia anterior

SAE, responsable de no dar cheques a tiempo

Siguiente noticia

Culpan a cerrajero violador