Inicio»Deportes»Gareth Bale no está en venta

Gareth Bale no está en venta

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.— El Real Madrid le ha dejado en claro al Manchester United y a otros posibles interesados que el galés Gareth Bale no está en venta, sin importar la oferta que pueda llegar por el extremo del club español.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que el galés, el fichaje más caro de la historia por los 100 millones de euros (126 millones de dólares) que costó su traspaso el año pasado, es clave para el presente y futuro del club.

“Igual que no me imagino al Real Madrid sin Cristiano (Ronaldo) tampoco contemplo un Madrid sin Bale”, agregó Pérez.

Reportes de prensa sostuvieron que Bale podría seguir su carrera en el United, que está llevando a cabo una costosa remodelación del equipo tras la llegada del entrenador Louis van Gaal.

“No hemos recibido ninguna oferta ni del Manchester United ni de ningún otro club”, dijo Pérez.

“No hemos tenido ofertas porque es natural: todos los clubes saben que Gareth Bale nunca se irá del Real Madrid y que no escucharíamos ninguna oferta por él, cualquiera que sea su importe”.

Bale, de 25 años, se ganó con rapidez el favor de la afición gracias a sus goles en la final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

“Bale es un jugador único que ya ha aportado mucho al equipo y es fundamental para el futuro del club”, remarcó el dirigente.

 

HASTA 2019

El futbolista galés Gareth Bale declaró ayer que se encuentra muy feliz en el club español Real Madrid, con lo cual echa por tierra los rumores que apuntaban que se iría al conjunto inglés Manchester United.

“¿Ir al Manchester United? Estoy muy feliz en Madrid, una ciudad, un clima y un club que me encanta. Tengo muchas ganas de ganar más títulos aquí”, aseveró el británico.

Incluso, el atacante no cierra la puerta a una posible renovación con la entidad madridista al decir que “mi contrato con el Real Madrid finaliza hasta 2019 y podría firmar una renovación”.

 

Noticia anterior

Asesina a su esposa para que ‘no sufriera’

Siguiente noticia

Campeche y Yucatán, fuera de la lista para vacacionar